Ayer fue un día muy especial, hicimos nuestro
Programa Número 40. Desde este blog, quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que lleguemos hasta aquí.
![](http://2.bp.blogspot.com/_Zl4w0MqfAVs/SRXmgRk5fkI/AAAAAAAAArA/qqE0yspsW2Y/s200/Foto0024.jpg)
En primer lugar, a los más importantes, vosotros, la audiencia que nos escucha cada día y que habitualmente nos hace llegar su cariño a través del teléfono y los correos electrónicos (
radioestilo@yahoo.es) También quiero expresar mi agradecimiento a
Curro Páez, el técnico de sonido que hace posible que el programa se emita. Y a todos los técnicos que han pasado por
Radio Estilo y en particular por
Estilo Deportivo: Germán Romero, Dennis Santoro y
Javi Lobato (que sigue realizando otros Programas de la Cadena)
![](http://2.bp.blogspot.com/_Zl4w0MqfAVs/SRXmgSmpXhI/AAAAAAAAArI/w5POSndPWyg/s200/Foto0019.jpg)
No quiero olvidarme tampoco de mis compañeros de la emisora, para todos, mis más sinceros agradecimientos por su apoyo y colaboración. Incluyendo por supuesto a los dueños de la misma
López and de Boer y a José Antonio Colinet (Director) donde siempre le estaré agradecido por darme mi primera oportunidad en el mágico mundo de la radio. Y por supuesto, agradecer a nuestros invitados, tanto a los que ya han pasado por aquí, como a los que quedan por venir, muchas gracias por colaborar con nosotros y por estar cada Viernes con nuestra audiencia que es también la vuestra.
Como no, faltaría más, a mi gran amigo Francisco José Franco, donde es el encargado de que esta página (blog) funcione correctamente, haciendo un trabajo arduo: recopilación de información, fotos, creación de formatos y siempre de forma rápida y eficaz. Un millón de gracias. En la primera foto de este artículo aparece junto a mí. NO OLVIDEN VISITAR SU BLOG: kiski.blogspot.com, es una auténtica pasada.Para toda esta buena gente, tan importante para nuestro programita, besitos y abrazos. Espero poder estar muchos mas programas con ustedes y así disfrutar de vuestra compañía tras las ondas.